Blogia
Título del weblog

DE VUELTA

Muy buenas, recuperé el resuello. Esta noche he viajado a Islandia, a la tierra del hielo y la lava. Visualmente no había visto nada igual desde 2001 de Kubrick. A mí este grupo me encanta desde su primer disco, pero con este documental ya he rozado el cielo. Si en algún momento de sus trepidantes vidas necesitan un rato de tranquilidad, si buscan el sosiego que su existencia no encuentra, no lo duden, abran los ojos ante HEIMA y escuchen a Sigur Ros, la experiencia puede dejarlos boquiabiertos, recomendable un buen Home Cinema, ese cacharrito que se compran los modernos hipotecados, como yo, como el vecino, como el de más allá, claro está. Les he seleccionado mi canción favorita, no podía ser otra la que cerrara esta película documental o experiencia que roza la lisergia de los sentidos. Aguanten hasta el final, les va a merecer la pena. Aguanten, aguanten, aguanten…



5 comentarios

linoleo -

Que alegría volverte a leer.

Sigur Ros esta muy bien, pero es demasiado tranquilo para un viejo rockero como yo.

Eso si hay momentos en los que no entra otra música más que esta.

Yo aun tengo enchufá la vieja cadena al video , ese es mi home cinema. Je.

VEN0M -

No me haga la pelota, señor Rictus que me levanto muchos días con dolor de oídos.
Respecto a su blog, si lo viera con firefox le daba un ataque. Ponga una plantilla que trae por defecto el blogia, y poco a poco, vaya configurándola, creo yo.

rictus -

señor venom, no se equivoque, le echaba de menos...¿Ha visto qué destartalado está este blog?, qué penita me da

LOCO69 -

Yo tampoco tengo home cinema.
Más bien televisor de pulgas y pulgones.

En Islandia hace musho frío y no se coge el digital plus

VEN0M -

Vaya, pues no debo ser un moderno hipotecado ni pertenecer a las mayorías absolutas, lástima no tener un Home Cinema, sólo dispongo de una humilde pantalla panorámica de 22.1 pulgadas, así que he visto el video en pequeñito.
He aguantado hasta el final y entonces la canción se acaba, no?

PD: A que no me echaba de menos, señor Rictus? es comprensible