Blogia
Título del weblog

 Hace unos minutos que he terminado la novela y aún tengo en las retinas el circuito que recorre Elizaveta junto al piloto de pruebas.
A medida que iba recorriendo las últimas líneas un engrudo de emoción me atenazaba la garganta, afortunadamente soy una persona experimentada en eso de reprimir el llanto, así que tras cerrar el libro le he estado sonriendo a la pared hasta que ha entrado N en la habitación para preguntarme si me iba ya a acostar.
Vendería mis cojones al diablo si me diera la capacidad para escribir una historia tan hermosa como la que acabo de leer.
Corran a sus librerías más cercanas y disfruten de este libro como yo lo he hecho.
Gracias Baricco, había perdido la fe en la literatura.
Gracias también a Jaime por haberme hablado de Baricco en esos cafés de hora pegada al cogote.

7 comentarios

linoleo -

La verdad es que cuando un libro te llena uno no quiere que se acabe, a mi me pasa que cada vez tengo menos tiempo para leer, me voy comprando libros que me gustan y se van amontonando, mierda de vida adulta.

VEN0M -

Coño, con razón me atraía tanto, creo que la pecosa podría ser la hermana de cierto tipejo. Oiga, la embarazada pare cual imprudente meretriz alguna vez? Estoy deseando verle sin el bombo (luego dicen que el cuerpo de los machos humanos en este planeta es feo, pero el de las hembras embarazadas es una belleza, no te jode)

rictus -

el libro de Cortázar lo tengo, me quedé colgado hace un par de años esperando un segundo volumen que nunca llegó.
Señor venom,a medida que avance con la serie se dará cuenta de que el guión no le hace justicia a un personaje tan políticamente incorrecto como Sawyer y en ocasiones intentará dulcificarlo, de todas maneras también es mi favorito por tocapelotas. ¿la pecosa?, es un encanto de mujer, su cara a veces me resulta conocida, haga un esfuerzo, póngale un par de kilos de más y dígame a quien puede recordarle...
AVISO A NAVEGANTES:
la placa de mi portátil ha cascado, estará 20 días en el servicio de reparación. Afortunadamente aún me cubre la garantía pero me temo lo peor.....ayer mismo lo dejé en la tienda entre sollozos.

p.d: estoy visualizando este blog con una resolución diferente a la acostumbrada y efectivamente señor venom, menuda chapuza......en fin....

VEN0M -

Señor Rictus le informo que estoy en el capítulo 9 de Lost. Cuando empecé a visionar la serie no me enganchó tanto como cuando vi Heroes por primera vez, aunque con el tiempo, o lo que es lo mismo, a medida que veía más capítulos más me gustaba. Vaya suerte que en el accidente de avión sólo sobrevivieran los más guapos y los más jóvenes,eh?

PD: El mejor Sawyer y la Pecosa

4impulse -

Para aquellos a los que os interese, por el módico precio de 2 euros, podéis comprar el primer tomo con las obras completas de Cortázar, perteneciente a la colección: "Grandes Autores de la lengua española." (RBA) con la colaboración del Instituto Cervantes. Preguntad en vuestro kiosko.

Jimmy Lawyer -

Celebro, amigo Rictus, y mucho, que hayas disfrutado de ese modo. Es simplemente excepcional. Y lo de retomar la fe en la literatura, muy bueno también, si va a ser casi verdad lo que dijo uno de que no hay literatura después de Cortázar y de Baricco.

Los sueños son alcanzables, amigos, y no sólo en las pelis¡

LOCO69 -

Baricco no está mal, chavales, ´pero, joer con las lagrimitas.

Pincha una de los eagles y verás como lloro.

Fdo: Michael Landon (Autovía hacia Baricco)