Blogia
Título del weblog

Loco, estamos de enhorabuena

Vuelve THE VERVE, llevan desde el 2 de noviembre dando conciertos por Inglaterra y han colgado unas sesiones del nuevo disco que suenan y saben a gloria, para que baile la musa mañana o esta noche:

The Verve_The Thaw sessions

También, gracias a un foro de U2 que frecuento, he conseguido el enlace a este directo en Blackpool del pasado 6 de noviembre, suena que te cagas igualmente, para que veas que están en forma. Si pasan por España no se me escapan.

The Verve_Blackpool_6_11_2007_cd1

The Verve_Blackpool_6_11_2007_cd2

Pd: ¿Se acuerda el señor venom del día que pasamos en Blackpool?

11 comentarios

LOCO69 -

No somos putas, semos princesas.

Fdo: "La Tacones"

4impulse -

Habló de putas la "Tacones".

VEN0M -

Hay que ver 4turbinas con que gente se codea usted

4impulse -

Te aseguro que te resultaría mucho más interesante en persona.

rictus -

dios mío, a este hombre aún le dura la castaña, esa rubia harta de la noche me resulta interesante...

4impulse -

He vuelto del infierno

LOCO69 -

Joer, For, ¿estuviste en Banghkok o en Pucela?

¿Tocaste pelo o no tocaste pelo?
La noche te confunde

4impulse -

También hubo una noche interesante el sábado en pucela: modositas que se juntan a última hora con la peor calaña, hace unas horas la rubia me estaba sirviendo unos pamperos contándome lo harta que esta de la noche, los últimos restos, prostitutas (también de pago), transexuales y trasvestidos (que sí, podéis dejar vuestro bolso a mi lado joder, pero dejadme espacio) los communards presidiendo la grada buscando un objetivo claro a quien poder encular esa noche; el de la camisa rosa: tío llevas tanta mierda en el cuerpo que no te das ni cuenta: la tía que te estas ligando no es una tía. Asistí al baile de la grulla castañetera y al cortejo de la rula Premium...avances...creo que después de este fin de semana necesito tranquilizarme un poco.

LOCO69 -

Vaya, parece que se airean asuntos de palacio...

El doctor jotabé recomienda pinchar un par de temas de Ashcroft y compañía para que se evaporen todos los males.


Lo peor de todo es que la audiencia más curiosa se queda sin conocer detalles...
Can you hear the music,mr Jagger?

Por cierto, para los listillos antibalompié y demás elementos "especialitos" , me perimito informar que el sábado hubo un Bernabéu GIGANTE... (con suecas rubias y todo)

VEN0M -

Claro que me acuerdo de Blackpool, señor Mar-cial, el Benidorm del norte, sobre todo me acuerdo de la atracción en plan montaña rusa, el Valhalla.
Bueno, que habrá que escuchar a The Verve.

rictus -

nada hombre, Ruiz Escribano, pa servirle