Blogia
Título del weblog

Pues no sé que contar de Low . Pocos datos, se formaron en Minnesota, 1993, con todo el jaleo del Grunge alrededor este trío decidió hacer una música de corte más intimista, música desnuda- dicen los cursis -, tranquilita, como representa su nombre.

Tienen un porrón de discos, para perderse. En su día un chaval de Valencia me mandó por correo toda su discografía en MP3 – la mula solo suelta algunos discos -, y desde entonces los vengo escuchando. Después de todo me quedo con Things we lost in the fire, para mí es su mejor disco.

Ahora se les fue la pelota y después de The Great Destroyer (que no está nada mal) presentan Drums and Guns, en donde coquetean con organillos y electrónica (cuando un grupo quiere dar un giro siempre ocurre lo mismo).

Dos temas, uno de los Low de antaño y otro del último disco. A ver que tal….





2 comentarios

rictus -

acabo de darme cuenta de que me he cargado una entrada, y lo más curioso es que ha sido ahora mismo, al leerle a usted, y no ayer cuando puse la última, joder, a ver si la puedo recuperar, todo pasa por el menú de blogia que es una puta mierda, y luego los borradores, que no hay manera de acceder a ellos si no se guarda previamente uno, qué le voy a contar, tendrá usted los mismos problemas que yo...

VEN0M -

Oiga, hay censura en su blog? Juraría que hace unos días había otra entrada entre esta y la anterior. De todas formas tengo muy buena memoria, así pues le diré que me alegro que esté satisfecho con su vida, pero no se conforme, nunca se conforme.
Los Low y su naked music me aburren