Blogia
Título del weblog

Tardes de rol 

Sí, yo fui uno de esos adolescentes que jugaron al rol. Caminando cierto día por el centro vimos un anuncio de un chaval en una tienda: SI TE GUSTA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS PONTE EN CONTACTO CON…….creo que se llamaba Eduardo.
Resulta que el tal Edu era un frikie de cojones, había visitado Estados Unidos y se había traído de allí unos libros del señor de los Anillos para jugar al rol, nos congregó un par de tardes, pero era un master un poco lerdo que se había quedado sin jugadores en su club no sé por qué polémicas.
Más tarde el señor venom y don manos largas asistieron a unas jornadas en la cárcel vieja y de aquella experiencia ganamos un master cojonudo, Jesie, quien nos llevaba las tardes de invierno a su casa a jugar al Thulu. Este tío sí que era un genio, ambientaba las partidas muy bien y manejaba perfectamente el arte de la improvisación.
Tengo varias cuestiones para el señor venom. Refrésqueme la memoria.
 
- ¿Cómo se llamaba el club donde conocisteis a Jesi?
- El tipo del que he hablado al principio,¿ Se llamaba Eduardo?
- A parte del Thulu, ¿A cual más jugamos?, ¿Stormbringer o algo así?
- ¿Hace cuanto que no te echas una partida?
- ¿Jugarías una ahora?
- ¿Conservas tus libros de rol?
- ¿Algún personaje?

4 comentarios

LOCO69 -

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Ahorraré comentarios.

Por Tutatis!

Los Rasca y Pica del rol.
Mamma mía...

VEN0M -

Joder, no me hable del módulo de Lorien, tengo preparadas todas las partidas, que recorren las tres Edades, pero no lo terminé jamás, es una espinita aún clavada que tengo. Así que con tiempo me comprometo a masterear si encontramos gente. Eso sí, si me sale un manos largas, como usted dice, me lo cargo.

rictus -

Sí señor, la casa del Hobbit, las tardes en la cafetería del Vistarama, en los bancos de las moreras, en aquella cocina del barrio España, en tu terraza. ¿Llegaste a terminar aquella campaña larguísima de Lorien?. El manos largas tenía obsesión con los numeroneanos negros y jugar con él era un poco cargante, siempre cargando ballestas y venenos, siempre intentando liderar. Qué vicio más sano el rol. El otro día entré en una cafetería y había unos tipos sentados en una mesa jugando, no eran unos pipiolos precisamente, tengo que investigar, seguro que hay varios clubs por aquí que siguen en funcionamiento, y por qué no, podríamos echar una partida algún día…..

VEN0M -

Si señor, que buenos tiempos.Contesto:
1-La Casa Del Hobbit, que fue el primer club de rol de Valladolid
2-Se llamaba Eduardo
3-Jugamos al Stormbringer( Las Crónicas De Elric De Melniboné) y Starwars. Yo además con otra gente al Dragones y Mazmorras, Vampire, Paranoia y fui master de El Señor De Los Anillos.
4-Hace años que no juego
5-Por supuesto que jugaría ahora
6-Conservo todos los libros de rol, incluso tengo Bestiarios y un libro sólo con objetos y armas especiales para poner en las partidas, además tengo partidas preparadas que no he jugado con mapas y toda la parafernalia, y hojas de personajes jugadores y personajes no jugadores como Gandalf, Saurón, Celeborn, Celebrimbor y Galadriel, entre otros muchos