Blogia
Título del weblog

Otro documento vital en la historia del Rock. Siempre me ha encantado la leyenda negra que persigue al Sympathy For The Devil de Altamont por lo que pasó allí aquella noche. La canción ya era grande de por sí, pero aquel ‘incidente’ la convirtió en leyenda.

1969, San Francisco, Rolling Stones como cabeza de cartel en un concierto multitudinario ante miles de personas. Jagger estaba muy contento con el trabajo de los Hell Angels como equipo de seguridad en algunos de sus conciertos multitudinarios, sobre todo en Hyde Park, así que le pareció muy buena idea que sus colegas norteamericanos desempeñaran la misma labor en Altamont.El grupo de moteros británicos se caracterizaba por ser muy pacífico, los norteamericanos, por el contrario, eran auténticos criminales que controlaban el negocio de las drogas.

Varios factores desencadenaron la tragedia aquella noche, en primer lugar que a la gente no le hizo nada de gracia la elección de aquellos matones como equipo de seguridad, en segundo lugar que el escenario estaba excesivamente bajo y cercano a la banda y los angelitos del infierno estuvieron repartiendo hostias durante toda la actuación a todo aquel que movía un solo pelo.

La cuestión es que Jagger arranca con Sympathy For The Devil, se le nota nervioso, los angelitos están hasta arriba de ácido y se comportan de una manera muy violenta.

Al minuto hay un revuelo tremendo en la primera fila, la gente se revuelve, hay gritos de pánico y mucha confusión: los moteros acaban de ensañarse con un tipo tipo ahí mismo, a pie de escenario, lo han apuñalado y ha caído fulminado al suelo, está muerto . Según palabras de Jagger:  : “había una chica rubia frente al escenario llorando aterrorizada por lo que sucedía y un hombre me pedía a gritos que parara lo que estaba pasando".

 Todo es confusión, la banda interrumpe la actuación y Jagger intenta calmar al público, segundos más tarde, continúa el espectáculo…….. 

P.S: Tras reanudar la actuación satanás cruza el escenario en forma de perro, fíjense, no tiene desperdicio.



Por favor,déjame que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto
Ando rodando desde hace muchos años,muchos años
He robado el alma y la fe de muchos hombres.
Yo estaba allí cuando Jesucristo tuvo su momento de duda y dolor
y me asegure por los infiernos que pilatos se lavara las manos y sellara su
destino.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Estaba cerca San Petesburgo
cuando vi que había llegado el cambio.
Mate al zar y a sus ministros
Anastasia grito en vano.
Conduje un tanque,tenia el rango de general
cuando estallo la guerra relámpago
y los cuerpos hedían.

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego


Mire con alegría mientras vuestros reyes y reinas
luchaban durante diez décadas por los diosas que crearon
grite: quien mato a los kennedy?
cuando después de todo fuimos tu y yo
Deja que me presente
soy un hombre de riquezas y buen gusto.
Tendí trampas a los trovadores
que murieron antes de llegar a Bombay

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego

Al Igual que cada policía es un criminal
y todos los pecadores santos
y cara o cruz es lo mismo,llámame simplemente Lucifer.
Necesito cierto freno
Así que si me encuentras,ten cortesía
un poco de simpatía y cierta exquisitez
Usa tu bien aprendida educación
!o haré que se te pudra el alma!

Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego
 
 

11 comentarios

VEN0M -

Joder con la puta reflexión, eso déjelo para el señor Loki que hace unas diez al día.
PD:estoy aún en el tercer día que es cuando más mancho

rictus -

sí, especialmente en sus días íntimos señor venom, saldeva y reflexión.

VEN0M -

Tiene usted razón señor Loki, pero es que a veces me da un repente un poco brusco.
Fdo:A.Hitler

LOCO69 -

Noto algo crispadillo este post...
Caca, pedo, culo, pis pa to quisqui.

El concierto aquel pasó a la historia porque las palmó el negrito. Portada y disco millonario.

Un besito para todos, paz y buen rollo.
Fdo: Yoko Ono

Mescalina -

Mierda pa Jagger y para los izquierdistas malditos

VEN0M -

Siempre hay lugar para la política y tiempo para la vaselina

4impulse -

Totalmente de acuerdo con venom, no me puedo creer que lo que más interese de la secuencia es el perro hippie cuando acaban de apuñalar a un tío por muy negro que sea. A quien tenían que haber pegado un tiro en la cabeza es al payaso de Jagger, para que se fuera a cantar "Imagine" con Lenon o "Smells Like Teen Spirit" con Cobain al puto infierno que es donde debiera estar ahora.

rictus -

hombre señor venom, no mezcle la política en esto, no ha lugar, aunque bueno, probablemente tanto usted como yo seguiríamos disfrutando del concierto después de semejante incidente, o probablemente usted fuera quien apuñalaría a ese pobre espectador porque para su información era un negro al que le dió por incordiar a un angelito del infierno.....

VEN0M -

Apuñalan a una persona, una chica llora y un tío pide a Jagger que pare. Lo interesante no es lo de la chorrada del perro, mis queridos hipócritas, lo interesante es que nadie ayudó a ese tío, ni siquiera el propio Jagger, que luego va por la vida él y sus seguidores de ser gente de muy de izquierdas..y efectivamente lo son

Mescalina -

Si si,pobre jagger joder,me da una penita...que casi lloro
Sin embargo todos los que nos levantamos a las 6 y media o antes para currar somos unos caras.
Gran tipo el Jagger

linóleo -

Joder tío me he quedado flipado cuando ha pasado el perro por el escenario, hostia tío que punto. La verdad es que entre los Hell Angels y toda la gente apretada super encima de la banda tuvo que ser muy claustrofobico tocar ahí.