Blogia
Título del weblog

Pánico en las calles de Londres, pánico en las calles de Birmingham, me pregunto si la vida podría recuperar su cordura, en las calles de Leeds, donde te dejaste caer, me pregunto si la esperanza podría resurgir en Grasmere, pero querida, no estás segura aquí, así que corre hasta el lugar más seguro de la ciudad, pero hay pánico en las calles de Carliste, de Dublín, de Dundee, de Humberside, me pregunto si podrían quemar la disco y ahorcar al bendito DJ, porque la música que constantemente pone no dice absolutamente nada de mi vida, ahorcad al bendito DJ, porque la música que constantemente ponen en las calles de Leeds, donde te dejaste caer, en las ciudades de provincias que tú frecuentas….ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ, ahorquen al DJ.

6 comentarios

rictus -

descuida mescalina, somos gente sana y no nos gusta molestar a los profesionales sanitarios

Mescalina -

Y que viva mi fiesta favorita del año...el 31 de Octubre

Mescalina -

Señores...que no se ponga nadie malito,todos sus casas a dormirla tranquilamente,que voy a estar de mañanas en Urgencias y estoy cansada...

VEN0M -

A ese que le ahorquen tres veces tres!

LOCO69 -

¿El del desafinado?
Ups

4impulse -

Seguro que el DJ este al que quieren ahorcar los Smiths, es el de la Rosaleda.