Blogia
Título del weblog

Escribo desde casa, completamente apijotao de antibióticos y nolotiles, a estas horas debería estar en el trabajo pero ayer me sacaron la muela del juicio por la tarde y me he tirado toda la noche escupiendo sangre como Jake La Motta después de un combate.
Mi sangre no es en blanco y negro, lo certifica el manchurrón que ha aparecido esta mañana sobre la funda de mi almohada, tengo un boquete cojonudo en la encía y un murmullo de dolor constante en la quijada, dios….cómo tiraba el capullo del dentista, por un momento sentí una punzada de dolor terrible, me salvaron los ojos cristalinos de la auxiliar, quien a juzgar por la disposición forzada de sus cejas se sonreía por debajo del bozal antiséptico. Y venga, y dale, hurgando con  cachivaches en mis dientes, ñiiiiiiiiiiiii, crack, crock, rasras, para salir corriendo de allí…..afortunadamente duró menos de lo que yo pensaba.-Bueno, ya está- exclamo el fulano cuando terminó- de las muelas más difíciles de hoy y de las que mejor se me han dado colega- 
En fin, qué os puedo contar……dentro de veinte días me quitan la otra torre Kio, a ver si terminamos ya con este asunto…..

2 comentarios

LOCO69 -

Ya lo saco mañana yo a regar esa muela con añejo del Comandante.

Si no, a reclamar al Ratón Pérez, gran borracho y trasnochador

VEN0M -

Además de exagerado, cosa que puedo entender para así dotar de más conmoción a su relato, es usted un quejica. Aproveche que tiene el día libre, hombre, y salga por ahí a tomar el vermut con los amigotes, en vez de estar en casa escribiendo