Blogia
Título del weblog

Lovefool The Cardigans 

A través del rebaño, entre los peinados ensortijados, yo los veía bailar. A veces venían a parar al mostrador, acto seguido se marchaban, camino de la mesa de operaciones. Uno estaba abriéndose paso entre el humo, junto a la cabina de la música, sacaba las manos de los bolsillos y movía los antebrazos, el otro se acercó un momento, señalando un grupo de hienas, terminaron por marcharse, las hienas.

Entonces uno se quitó los guantes, el otro se retiró la mascarilla, tomó aire, parecieron darse un respiro, sudaban como pollos…Luego se retiraron juntos, cerca de las vigas, al cobijo de un foco de quirófano, azul. Uno dijo algo, el otro le respondió, y siguieron arrastrándose hasta detenerse, inquietos, junto a la pared enmoquetada. Entonces un loro vino a posarse por accidente junto al otro, que sonreía, satisfecho, y el de más allá advirtió el movimiento, pero se quedó quieto, esperando órdenes, mirando culos, esparciendo saliva a golpe de escarpelo.

Después siguieron deambulando, para volverse a detener y husmear el aire viciado, encendieron cigarrillos, bajo otro foco de quirófano, verde, se echaron el humo a la cara, bailotearon, verdes, golpe de sombra, verdes, golpe de sombra, alienígenas-pensé, y me puse a concatenar esdrújulos interestelares, cósmico, Ganímedes, hija-de-puta-menudo-pedo-me-quiero-ir-a-casa-necesito-tabaco-¿Habrá-amanecido?.El otro se acercó, tomó aire de nuevo, no dijo nada, tieso como un poste, los zapatos forrados de serrín. Me ofreció un trago de su copa, la rechacé de lleno, apenas un gesto y recogió al equipo, se volvieron a replegar, con sus pantalones vaqueros, y sus camisas de domingo bajo la bata verde, pisoteando colillas, cristales, y hojas repetidas de calendario.

3 comentarios

VEN0M -

Todo es posible, quién sabe si nos encontraremos en el pasado?
PD:sigo pensando en la película que dijo usted, me acuerdo levemente pero necesitaría más datos

rictus -

señor venom, a usted y a mí nos une cada día más la senda de Jeremías....., un día de estos nos encontramos

VEN0M -

Coño, señor Rictus, The Cardigans, va mejorando usted (la rubia siempre me ha puesto)