Blogia
Título del weblog

Fiel a mis costumbres, taza y media.

Scorsese, antes de los créditos de No Direction Home, nos ofrece la grabación de uno de los momentos cumbres en la historia de la música contemporánea.

1966, Highway 61 Revisited está dando sus primeros pasos y la gira por Inglaterra está resultando un infierno. Miles de seguidores increpan a Dylan cada noche, ¿Por qué toca con una banda?, ¿Dónde quedó aquel tipo enjuto y agarrado a una guitarra acústica que reinventó la canción Folk?, en los camerinos señores, animando a su banda a pesar de los bufidos del respetable que espera su actuación.

Cuando el judío abandona los camerinos para salir al escenario Scorsese para la cinta,  alguien increpa a Dylan desde el público - ¡Judas!, puede oírse, pero el espectador no ve absolutamente nada, simplemente genial, una metáfora impecable.

 Luego aparece Dylan de nuevo, ya en el escenario, manteniendo el tipo e increpando a la voz anónima. Acto seguido se dirige a su banda para pedirle que toque bien fuerte, jodidamente fuerte……

Caviar señores, mal que les pese.


9 comentarios

Mescalina -

The Believer
Esa es la respuesta
Gran film

LOCO69 -

Este Zombi sabe musho.

¿Mancuso? ¿Teoría del Deporte como elemento Alienador? ¿Domador de masas? ¿Necesidad colectiva de llenar una vida interior inexistente?

Cuánta sabiduría.

Repito.
Its only rockn roll, buy I relike it

VEN0M -

Una izquierda de verdad? Como la de Stalin o como la de ANV? Espero por su bien, señor zombi que no sea así.
PD: le recuerdo que en el poder actualmente están los socialistas, que pertenecen a la izquierda

zombi -

antes que nada un saludo y espero que esta intromisión no ofenda al respetable...


la identificación con un determinado grupo social es una de las bases de, esto...., de la sociedad...
La gente necesita sentir que está dentro de un grupo que piense lo mismo que él. Esto le hace sentirse seguro. Pero no sólo está el fútbol, también tenemos la música, la política, los dardos y en general cualquier tipo de activdiades en las que participen dos o más personas.
Emocionarse por las victorias de los demás es algo natural que, además y mediante cierta identificación, sirve para que nosotros mismos pensemos que somos artífices de la misma (con la consecuente subida de moral).

PD: ójala los progres de mierda dejen este país y venga una izquierda de verdad que aparte a los sarnosos derechosos del poder (disculen el arenque político).

PPD: a veces me pregunto si será una coincidencia que haya tantos prohombres entre los judíos...

rictus -

Justo me pregunté ayer por dónde podría andar el loco al filo del gol de Reyes, en el ojo de la humanidad pues. Aunque el furbol no sea una de mis pasiones hay que tener mucho arrojo para no conmoverse ante un espectáculo semejante, te envidio loco.

VEN0M -

Me alegro, señor Loco, ya sólo falta echar a los progres de mierda de este país junto con ZP, pero poco a poco

LOCO69 -

Noche Mágica en el Bernabéu, risto. Haz una reseña. La inasible verticalidad de sus entrañas...

poeta...

La Gran Máquina Alienadora sigue funcionando a todo trapo. Cientos de miles de forofos rindiendo pleitesía a la Diosa Cibeles.
La mancha blanca renace, chavales. Ayer tuve una erección de dos horas, un priapismo celestial.

Its only rockn roll but i like it...
La rehostia

VEN0M -

El tiempo pasa...despacico

4impulse -

No me ha impresionado nada, prueba con otra taza a ver si hay más suerte.