Blogia
Título del weblog

Pearl Jam Given to fly

1998, se nos iba la tarde del sábado escuchando radio 3, la única referencia aquellos años, si se me apura ahora también, el resto era pura basura, y lo sigue siendo.

Dado para volar

Podía haberse preparado, lo podría haber hecho y no lo hizo. Corrían malos tiempos, nada podría salvarlo mientras estuviera solo, encerrado en el corredor, hasta que consiguió salir, corrió cientos de millas para llegar al océano, y fumó sentado en un árbol, hasta que el viento fue tan fuerte que tuvo que arrodillarse, y entonces una ola le golpeó el rostro como un puño, entregándole unas alas, - ¡eh, mírame ahora, me impulso,  me impulso! -.

Y entonces regresó sobre sus pasos, quería compartir la llave para todas las cerraduras que vio por donde había ido, pero antes fue despojado de todo, y apuñalado por hombres sin cara, - ¡bien, cabrones, bien, aún estoy en pie! -

Y aún ofrece su amor, lo entrega por ahí, el amor que recibe es el mismo que conserva, y a veces, puede verse una mancha negra en el cielo, es un ser humano, un ser humano dado para volar.

 

9 comentarios

copo del bien -

estimado Venom:
pues claro que soy hembra,había que deucir muy poco para descifrarlo,pero enhorabuena(en ningún momento dije que fuera hombre).Ahora me corroe una pregunta.Eres de la epoca de Espinete verdad? Ya somos dos.Bienvenido a este blog.

rictus -

¿Un circo de truchas desorientadas?, ¿Serependiti?, habrá que reflexionar al respecto. Podrías reconducir nuestras almas con una plegaria, reza por nosotros.
Por el momento agradezco tu participación, eres libre de abandonarla cuando quieras.
P.D: Viva el Capitán Trueno.

VENOM -

Le iba a mentir diciendo que soy el alter ego de su amigo chema, ese que le ha influenciado tan negativamente que, en vez de ir al psiquiatra, ha optado por hacer este blog. Creo que alguien tan cuerdo como yo no cabría en su selecto círculo de amistades.
Usted se ha dado cuenta de los conocidos que frecuentan este blog? Con todo mi respeto hacia ellos y hacia usted, le dejo mi breve pensamiento en voz alta y letra negra: un sargento pimienta? pero cómo hemos pasado del coronel tapioca al sargento pimienta? Un loco del sexo69 que no es capaz de llamarle para hablar con usted; un noño como elric que parece el hermano menor de frodo(ese que nunca apareció en la imaginación de Tolkien), un copito del bien, que por el nombre es insufriblemente una mujer, y otros personajillos secundarios que pululan cual trucha por el agua.
Sinceramente,amigo(si se me permite)no se si envidiarle o seguir leyendo su página que, para su información la encontré por causalidad.
P.D. odio a spiderman

rictus -

tengo que reconocer que me tienes desorientado venom, me entretiene pensar en quién puedes ser, keep on working

VENOM -

Con ese color tan distintivo que le daba el corcho quemado seguro que habrá roto más de un corazón a las adolescentes de su época, debería de volver a probarlo ahora, seguro que tendrá a todas las progres a sus pies.
Puedo utilizar este espacio que me brinda para saludar yo también? Madre, que puedo ir este finde a verte

rictus -

negativo loco, te espero por aquí con los brazos abiertos, saludos a la tropa, ¿el sargento pimienta se despedirá antes de su periplo en afganistán?
p.d yo antes quemaba corchos y me pintaba ojeras con la carbonilla, culo sucio, corazón limpio y manos de porcelana

LOCO69 -

JE, JE, JE, JE... ESAS GATITAS QUE AFILAN UÑAS. PAZ DE LENNON PARA LAS NIÑAS, HOMBRE, QUE NO PASA NÁ.

NOTAS: APUNTAR "NO CODE" COMO EL MEJOR DISCO DE LOS PEARL JAM.

AÑADIR QUE ESTO DEBERÍA SER CORCHO DE INSTITUTO. PORQUE AUNQUE TENEMOS EL CULO SUCIO, NUESTROS CORAZONES SIGUEN LIMPIOS.
ANÍMATE, RICTUS, QUE ESTAMOS HECHOS UNOS CHAVEAS.

SALUDOS SIN UÑAS

VENOM -

No, si se nota que carrusel le afectó profundamente, pero no ve usted que esto no es el corcho de un colegio ni una web de citas? Llame a su amigo, hombre, que seguro se lo agradecerá porque hará mucho que no habla con el. Y si usted es de esos ratas que esperan a que les llamen para no gastar móvil, pues mande un email al correo de su amigo, y expláyese

LOCO69 -

YO EN LAS TARDES DEL SÁBADO ESCUCHABA CARRUSEL DEPORTIVO, TRON, PERO EL PRIMERO DE LOS PEARL JAM ESTÁ DE PUTA MADRE. GIVEN TO FLY EN DIRECTO ES UNA PASADA.

A VER, RICTUS, PARECE QUE VIENEN DE PUCELA PARA HACER UN TOUR TEMÁTICO POR LOS MADRILES. PODRÍA USTÉ VENIR EL VIERNES PARA VOLVER EL SÁBADO. NO HAREMOS NADA ESPECIAL, YA SABES, MUSEOS, DEBATES SOBRE LA GUERRA DE IRAK, ESCUCHAR PEARL JAM.

A PENSARLO.

P.S.- YO TAMBIÉN ODIO A LA GENTE QUE SE DROGA......


CON LA PUTA TELEVISIÓN!

BESITOS PA TÓS