Blogia
Título del weblog

Smashing Pumpkins Soma

Los pirados se mudaron al centro, encima de discos K, a un cuchitril húmedo y frío en donde los azulejos de la cocina lloraban grasa, el retrete cucarachas y el suelo cáscaras de frutos secos.

Había un hedor insoportable a fritanga y a sudor. El suministro de agua caliente tardaba siglos en alcanzar los grifos, una estufa de gas tóxico caldeaba el ambiente del estudio en donde un catre eternamente deshecho se ocultaba tras un biombo.

Una vez nos dio por hacer ruido allí, a Chema se le antojaron unas lentejas a las 3 de la madrugada y se metió en la cocina masticando uno de sus brotes esquizofrénicos, el resto nos quedamos en el salón regándonos con whisky. Y bebimos, como si nos fuera la vida en ello, para terminar lanzándonos a la cabeza todos los objetos del cuchitril, hubo algunos destrozos y un par de magulladuras.

Al día siguiente volví con el loco por la tarde, aquella era la casa de Dios, sus residentes nos habían dado una copia de las llaves y entramos sin llamar. Estaban los dos dormitando en medio de un sitio en el que parecía haber caído una bomba.

En el suelo del recibidor tropezamos con una carta manuscrita por el casero con amenazas de desahucio y denuncia. Acto seguido abrimos las persianas para ventilar la resaca y retirar la camiseta que la noche anterior habíamos anudado en los barrotes de la terraza, aquí vive gente – citaba la camiseta. El casero lo suscribió en la carta,  se daba por hecho que allí vivía gente, pero teníamos que hacerle el favor de retirar la camiseta de allí.

Cuando los residentes se despertaron tuvimos que ayudarlos a recoger aquel destrozo. Estuvimos toda la tarde recomponiendo el desastre. Para amenizar la faena pusimos el Siamese Dreams,  el único disco que había en el cuchitril.

 

4 comentarios

VENOM -

No se si le permitirán hacer publicidad gratuita de un evento al que, aunque usted quiera dar mucho bombo y platillo, no creo que acuda ni espinete, y chanquete ya murió(menos mal). Pero si le hace algún tipo de ilusión participar en tal evento, le diré, estimado frodo, digo elric, que primero tendrá que intentar instruirse más a fondo en la literatura, y digo esto porque no le veo muy capacitado para escribir un par de líneas sin repetirse. ´El caso´ es que debe ser usted más paciente, reflexione antes de escribir, no quiero tampoco que se convierta en un pedante como yo o como rictus postmortem, pero atienda, y sobre todo lea más.
Con afecto: uno de la generación de la bruja avería

ELRIC -

Qué cosas tiene la vida, el que tenía la tienda bajo ese piso, pertenece a la ASOFED, es decir, Asociación para la Organización de Ferias y Cértamenes Discográficos (no os pénseis q me lo se, tengo la chuleta al lado), el caso es que va a hacer una exposición en el Hotel Juan de Austria (cerca de El Corte Inglés de Zorilla)sobre bares en Valladolid que ponen buena música, vamos, sobre pocos bares. El caso es que tengo que escribirle acerca de la música que se pone en el bar ese donde hago que trabajo. Si os apetece, ya sabéis donde es. La exposición comienza el 9 de febrero.

copo del bien -

Yo si me acuerdo,en el barco de Chanquete!

ELRIC -

Joder, yo no estuve presente esa noche, y con el paso del tiempo creo que pienso que mejor no haber estado. Recuerdo que me contasteis toda la movida. TE acuerdas de en qué otra casa la grasa resbalaba por todas partes???

PD.Dame veneno, me quiero morir, dame veneeenooooouu