Blogia
Título del weblog

Yo esto no lo había visto….buuuufffffff

 

EL VAGABUNDO

 

Salí a pasear,

por las calles pavimentadas de oro.

Levanté algunas piedras,

descubrí la piel y los huesos

de una ciudad sin alma.

Salí a pasear,

bajo un cielo atómico

dónde la tierra no girará,

y la lluvia arde,

como las lágrimas cuando dices adiós.       

Sí, me fui sin nada,

nada salvo tu pensamiento.

Me fui a vagabundear.       

Me fui a la deriva,

por las capitales de lata,

donde los hombres no pueden andar,

ni hablar libremente,

y los hijos se turnan con los padres.

Me detuve fuera de una iglesia,

donde a los ciudadanos les gustaba sentarse.

Decían que querían el Reino de los Cielos,

pero no querían a Dios en él.      

Salí a cabalgar,

por esa vieja autopista de ocho carriles.

Pasé por miles de señales,

buscando mi propio nombre.   

Salí sin nada,

salvo la idea de que tu estuvieses allí también.

Buscándote.

       

Fui allí,

En busca de experiencias

Para probar, tocar,

y sentir tanto como

un hombre pueda

antes de arrepentirse. 

Salí buscando,

buscando un buen hombre.

Un espíritu que no se doblara o rompiese,

que pudiese sentarse a la derecha del padre.

Salí a pasear,

con una bíblia y un revolver.

La palabra de Dios descansaba fuerte en mi corazón.

Estaba seguro de ser el único.

Ahora Jesús, no esperes más.

Jesús, estaré pronto en casa.

Sí, salí a por los papeles.

Le dije a ella que estaría de vuelta al anochecer.     

Sí, me fui sin nada,

excepto la idea de que estuvieses allí también.

Buscándote.

Sí, me fui sin nada,

nada salvo tu pensamiento.

Fuí a vagabundear.

1 comentario

JIMMY LAWYER -

Sí señor, buuuufffffff

Interesante excentricidad de las que escasean por ahí (y toma tautología).