Blogia
Título del weblog

Frases que oigo en el trabajo, todos los días, unas cien veces:

 

-          ¿En qué librería está la copy?

-          ¿Me dejas ver tu compilación?

-          Te has metido en un bucle infinito

-          Estoy hasta los cojones

-          ¿Te va el correo?

-          Ese campo está mal informado

-          Pon una duda en las rápidas.

-          ¿Puedes pegarme las pruebas?

-          Eso está mal

-          ¿Has mirado en el documento de rutinas generales?

-          Lanza el programa y me cuentas.

-          El cuaderno de carga es una puta mierda

-          ¿Vamos a echar un cigarro?

-          No estás informando la fecha

-          ¿Te va bien el Némesis?

-          Quiero irme a mi casa

-          Revisa tus imputaciones

-          Se ha caído el host

-          Qué larga se me va a hacer la tarde

-          No bajo al café, me estoy peleando con una rutina

-          Estoy hasta los cojones de la calidad

-          Ese campo no existe en la copy

-          Me cago en su puta madre, hace un rato el programa funcionaba

-          Tienes un casque en la precompilación

-          ¿Me dices cual es tu librería de jobs?

-          Tengo asignado un programa con miles de validaciones.

-          ¿Has lanzado con traza?

-          ¿Te autogestionas el viernes?

-          Pon unos displays

-          El programa me da una puta C en calidad

-          El creique y el penseque son amigos del tonteque

-          ¿Has hecho peer-review esta semana?

-          Se ha estropeado la máquina del café

-          ¿Este programa hace rollback?

-          La tabla a la que accedo está pillada

-          Joder, todavía son las cuatro y media

-          El proyecto renault se muere

-          El programa me falla en el bind

-          ¿Has imputado en el Artemis?

-          Hay una nueva versión del documento SIS.

-          ¿Otro cigarrito?

-          En esta empresa, ¿Hacen casting de feas?

-          ¿Me dices a que petición pertenece tu programa?

 

Y así hasta la naúsea….

7 comentarios

Mescalina -

TOTALMENTE DE ACUERDO TONY,Las patatas mc donalds...mmmmmm

Tony Soprano -

Whooper con patatas McDonalds.
Es el menú ideal.

Luego apretarse cuatro güisquis y a silbar.

rictus -

triple wooper!!!!, estamos de enhorabuena, aunque lo que realmente me gusta es el pepinillo deshidratado, si me dieran a elegir: whooper.

Mescalina -

Oye Ric
Prefieres la wooper o el big mac
Sabes que van a sacar la triple wooper???

rictus -

a saber dentro de unos años, igual estoy dando clase de piano a las mujeres hologramas-informáticas-callejeras, quis sapis. De momento me entretengo...

VEN0M -

Ay que ver las cositas que está usted aprendiendo,quien lo iba a imaginar

Tony Soprano -

¿Alguien sabe si las tías buenas trabajan?

¿O simplemente son hologramas informáticos callejeros a costa de las corporaciones locales?

Que llamen a Aristóteles "el grunge" para que arroje luz a este asunto.

Porca miseria.