Blogia
Título del weblog

 

U2 está grabando su nuevo disco,

o sea, U2 será noticia muy pronto, y tendremos a Bono hasta en la sopa soltando frases grandilocuentes acerca de su nuevo trabajo.

Poco a poco irán apareciendo temas sueltos por Internet, promos, entrevistas y demás pijadas. En los foros de fans se irán exprimiendo las informaciones hasta que no quede nada de jugo y la gente se irá posicionando, que si espíritu continuista, que si es una obra maestra, que si quizás en directo mejorarán los temas, que si pim, pam, pum.

Confieso que me gusta este circo, al fin y al cabo es una banda sagrada para mí, agradezco que sigan en la carretera, pero ya hay cosas que no haría por su música ni en pintura, como por ejemplo pasar noches interminables en HQ en busca y captura de un autógrafo, un pedazo de vídeo o una sonrisa paciente de Bono. Tampoco me llevaría un saco a dormir en el próximo concierto para sufrir un aplastamiento en primera fila. Creo que hay que dejar paso a la muchachada, que sean ellos los integristas de U2 y defiendan los gallitos de Bono o se peleen por un autógrafo en las puertas de los hoteles.

 Mi tiempo ya pasó y estoy satisfecho. Es el problema que tienen estas bandas milenarias, funden a gente de muchas generaciones, y mientas unos se abrazan apasionadamente a sus nuevos discos otros preferimos tomar la cosa con mucha más tranquilidad, a pesar de todo pienso seguirle la pista como el primero, iré mareando a la gente con las nuevas canciones y me compraré el original el día de su lanzamiento, un nuevo disco de U2 siempre es buena noticia, aunque hay siete cagadas y tres buenas canciones, y si el nuevo disco no mola, siempre nos quedará Acthung Baby, que no es poco…..

Arriba tenemos a la banda en los estudios con lo nuevo, en el minuto cuatro se pueden apreciar  esos coros que nos llegan hasta la médula a los veteranos y encienden las pasiones de los benjamines.

 

6 comentarios

LOCO42 -

No me mente el Calderón, risto, que al tío que suscribe se le cae la lagrimita.

Estuvo bien, la verdad. Aún recuerdo al Jordi y al menda profanando la esquina sur del estadio.


Bono es un viejarras...dicen. Bueno, la juventud es la única enfermedad que se cura con el tiempo.

Mescalina -

Bono es un viejarras que te cagas.
Eso de quien tuvo retuvo no debe ir con el...

rictus -

el trato está hecho, disfrutará usted de buena compañía, desgarros pasionales, voces quebradas y ¿por qué no?: espíritu crítico, todavía estoy viendo al señor Santos pasado de absenta pura en las gradas del Calderón: - ¿pero ese mamaracho que está en el escenario se cree el puto Kofi Annan? jajaja

Jimmy Lawyer -

Me permito recordarle, Sr. Rictus, que la extraña experiencia -en lo que se refiere a las compañías que llevábamos- que tanto Vd. como yo tuvimos en los conciertos Vertigo en España (sin duda por un fallo de coordinación), en un café de los antiguos y casi olvidados convinimos en que al próximo concierto de U2 iríamos juntos. Do we have a deal? Se acuerda?

VEN0M -

Miedo, me dan miedo, no es ningún secreto

LOCO42 -

Aguardaremos con esperanza e ilusión, risto.

Hombres hambrientos waiting for the sun.