Blogia
Título del weblog

Este es ya el aspecto definitivo del puto blog, le estoy ya cogiendo manía al asunto, dos retoques más y queda listo, no pienso invertir una jodía hora más en él fuera de su contenido.  Tengo que reconocer que no tengo ni puta idea de esto y no me meto más en terrenos que no domino, ya me resulta hasta absurdo el asunto.
Mira, ahora pasan dos gitanos bajo la ventana dando palmas, esta gente sabe muy bien ser feliz. Otra noche perdida con las capas y las tablas de dios.
Me he acordado de esta canción, a veces viene a mí y se queda todo el día pegada en el paladar, por hoy no tengo nada más que decir.
Estoy derrotado.


2 comentarios

linoleo -

Pues el esfuerzo ha merecido la pena, ha quedao chulo.

4impulse -

no sufras tanto que te ha quedado mejor que antes el blog.

Uno de los mejores directos que he visto, este de pink floyd