Blogia
Título del weblog

Tindersticks El diablo en el ojo 

Con las sobras del verano me construiré un calendario, lo pondré bajo un pisapapeles y luego orinaré encima de él hasta empaparlo de acetona, viviré hasta entonces lejos de la gasolina o el repiqueteo del móvil.
Luego vendrá septiembre, el incontenible viento, el Jazz, los ojos de Michael Corleone al descubrir la traición de su hermano Fredo. Morrison hundirá su cabeza bajo el agua de la bañera y se terminarán las luces prolongadas, los vestidos de gasa, las sandalias del pescador y las rodillas oscenas.Un ejército de sirenas tomará la calle, regados de vino intentarán abordar a miss camiseta mojada, que tiene cáncer de mama y un hermano de misión en Afganistán.
El suéter del bigardo hiede a sudor, cómo apesta el verano y sus habitantes, las nenas resobadas se estimulan con pellizcos de alcohol y a los nenes no hay quien los haga callar, aún peor cuando vocean descamisados.
La comunión de los mudos, ¿dónde está?, la inmunda apatía de los resabiados ¿quién la alimenta?, por mí que se vaya todo al garete, que al volver no haya calles, ni prisas, que las sirenas muestren sus pechos y no paseen disgustos por cada esquina.
Tropezaré sobre las alfombras rojas del otoño, como siempre ocurre, celebraré la llegada del invierno con un buen resfriado. Cuando los pájaros me dejen dormir veneraré al silencio como aquel que en vez de hablar golpeó, eran otros tiempos, las mentiras sabían a gloria, la gente no era tan hija de puta, debajo de la harina asomaban las zarpas y la mierda no venía empaquetada con perfume de rosas. 

Me voy unos días, nos vemos. 

 

2 comentarios

LOCO69 -

Carambola a la izquierda, oh...

VEN0M -

El ángulo del Planeta Azul nos aleja de nuestra Estrella, sus rayos llueven más perpendiculares. Septiembre y Otoño.
Carambola a la derecha...