Blogia
Título del weblog

Elvis Presley Suspicious Minds 

Había como un brillo pelele e insomne en las pupilas del viernes. Los imberbes nos repartíamos  por el local aferrados a combinados baratos cuyo contenido estirábamos hasta la nausea. Todo iba a medias, desde el tabaco hasta la cerveza, también había un bote común para las ilusiones, ¿Quién se fue con él?, algunos, en ese empeño tan frecuente por negarse el peso de los años aún siguen preguntándoselo. Pero en los locales del viernes los muchachos estrenábamos nueva vida y las niñas entraban arracimadas por la puerta, hechas un ovillo de minifaldas y risitas.

No había muchas convicciones, todo era humo barato y un rumor de nido superpoblado despertándose ante la vida. Todo el mundo estaba preocupado por agradarse, solíamos celebrar los encuentros con los compañeros de clase con mucha pompa, como se saluda a un amigo que hace años no vemos, en realidad compartíamos pupitres y recreos todos los días, pero nos emocionaba coincidir en lugares ajenos a las aulas o los futbolines. 

También había rostros distinguidos, pobres diablos que ahora no han llegado a nada pero que por aquel entonces brillaban entre el barullo vulgar de nuestra presencia, eran glorias locales respetadas por su historial sentimental y delictivo que dividían aguas a su paso y se mezclaban entre la chusma con cara de palo. 

Aquella noche, antes de llegar a la barra y sentarse a mi lado, Chema había entrado amarrado al talle de su novia, dando firmes taconazos y esparciendo serrín, al instante la había aparcado con un grupo de amigas que sentadas en un banco corrido se reían a carcajadas. 

-   Ven - me dijo a los cinco minutos, - esta música que suena es una puñetera mierda, ¿Quieres oír al Rey?, agarra el Gin-Tonic y vamos a mi Panda.  

Le hice un gesto de indiferencia y al instante meneé la cabeza en dirección a su novia.No te preocupes – exclamó – , va servida, acabo de pegarle un buen par de polvos en el mirador del Psiquiátrico. 

- Una frase muy contundente – pensé, la auténtica actitud de un roqueta de manual.

15 comentarios

copo del bien -

a la mierda Bono

VEN0M -

Y usted deje de escribir las cosas 2 veces, que ya le he entendido

ELRIC -

Que cutre es usted, señor Ven0m, que decepcion

ELRIC -

Señor Ven0m, que cutre es usted, menuda decepcion

Anónimo -

ELRIC: joer, 4impulse, la verdad es que tienes razón, llevo mucho tiempo intentando deciros que... dios, ...no m..e dej...a

ELRIC-VEN0M: está ahí, otra vez no!, argggghhhh.... No, no, prometo ser bueno, no, por favor...

VENOM-ELRIC: Cállese, señor Frodo, menudo espéctaculo tan lamentable está dando, parece Norman Beich

(ELRIC:mmppphhh!!
VENOM: mire que como no se calle me levanto y saco la mano de paseo
ELRIC:coño
VENOM:así me gusta, ahí, tranquilito en su rincón)

VENOM: En fin, sólo decirles después de este lamentable incidente, ya que han adivinado la situación, que si alguno de ustedes desea vendetta no se lo voy a negar pero, por favor, si les es posible, seánme originales

Mescalina -

Chemari,esa persona...
Yo solo vivi en primera persona una imagen que quedo grabada en mi retina para siempre.Ya que sale el tema,puedo contarlo,aunque no pinte nada en todo esto...
JAMAS una adolescente de 19 años debio ver a Chemari a las 8 de la mañana en una casa portando tan solo su slip roñoso,haciendo el pino y caminando asi todo el pasillo,hasta caer borracho sobre sus cervicales y casi quedar paraplejico de por vida...
JAMAS olvidare ese slip desagradable a la altura de mis retinas por encontrarse él en posicion invertida...
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Crei que no lo contaba,la dureza de su cabeza,lo salvo.

4impulse -

No es rencor, lo que pasa es que no estáis acostumbrados a que el serio y aburrido de 4impulse abra la boca (siempre he pensado que es mejor escuchar que hablar), y por lo general la gente que habla mucho me crispa porque se le va la fuerza por la boca. Esto es lo que le pasa a tipos como Chema o como tu propio alterego, asi que deja ya de dar pistas sobre quien eres y descubrete ya en tu blog o en este porque creo que por lo menos el 90% de la gente que entra aqui ya lo sabe.

LOCO69 -

Elvis está vivo, nenes.
Sin ese tupé hortera y sus caderitas de mazapán quizá hoy en día no tendrían sus Bonos, Lenons, Ninchis ni Pantojas.
Al Caesar lo que es del Caesar.


Con el Chema ese coincidí pocas veces. Diagnóstico: Hijo de papá adicto a la atención.
Tema closed.

Todos buscamos un Graceland, Mr Larry

VEN0M -

Desde que ha dejado su blog, 4turbinas, y quizás un poco antes, empieza usted a caerme algo mejor. El Chema era un tío lleno de complejos y con mucha necesidad de ser reconocido por todos como alguien muy especial. Con el paso de lo años le recuerdo como a un completo idiota (como a muchos otros), pero parece que, por alguna razón, tiene usted un rencor acumulado que no se muy bien porqué.

rictus -

El ciclo chemari se cierra por el momento.
Con respecto a Bono, mi muy apreciada mescalina, soy consciente de que no es el padre de todas las voces, Lennon tampoco lo era, ni Bob Dylan lo ha sido nunca. Esta santa trinidad no acumularía en sus gargantas ni la nota más baja de Pavarotti, pero, ¿A quién coño le importa?, ¿Acaso debe ser más admirado Pavarotti solo porque tenga más voz?, ¿Vamos a constreñir el gusto musical exclusivamente en función de una voz?, aunque Pavarotti le meta notas a Pride que ni por asomo lograría Bono yo me quedo con Pride cantada por Bono, aunque Pavarotti le meta caña a Imagine de Lennon y salten los cristales del respetable yo me quedo con el Imagine gangoso de Lennon, aunque Pavarotti versione Mr. Tambourine man y le erice los vellos a las marisabidillas, en efecto me sigo quedando con la canción de Dylan.
Creo que la historia de la música del siglo XX no la han hecho las voces, más bien las interpretaciones, también creo que Bono no es el dios de las voces, ni siquiera cuando su voz estaba mejor que ahora lo era, pero sin embargo es el puto amo de la interpretación después de Morrison, sobran argumentos al respecto, pero ya es tarde, voy a escuchar Bad y luego para la cama.

4impulse -

Varias cosas:
Mescalina: ¿Elvis era un callo? ya me gustaría a mi, tener a todas las tías como las tenía el, en su época. Respecto a lo de Bono, estoy de acuerdo contigo; me gusta U2 y me gusta la voz de Bono, pero me parece exagerado decir que es el padre de todas las voces.

Y ya que ha salido en varios artículos, hablemos del famoso Chema, quizás en aquella época puede que tuviera un gran magnetismo y la capacidad de formar su pequeña legión de seguidores que se asombraban y le admiraban por sus "proezas", personalmente a mi siempre me la sudo sus bufonadas, es más creo que sus actos siempre iban encaminados a encontrar el reconocimiento de sus lacayos, lo que denota una tremenda falta de autoestima. Recuerdo que en mi breve paso por el grupo en aquella época yo era uno de los pocos que no le reían las gracias, creo que por eso apenas si se dignó a cruzar cuatro palabras conmigo, hecho por el que le tengo que estar agradecido.

ELRIC -

De verdad que lo he intentado muchas veces con Elvis, pero que no, no creo que sea ni el rey, ni la reina ni los comensales. En cambio le veo más como un rey bufón

Mescalina -

Señor J.Law
Espero no le moleste que acorte su nick.
Tendria que ser sordomuda dislexica y vivir en Tasmania para afirmar que Bono es el padre de todas las voces...
A mi Bono ni FU ni FA,la verdad,pero reconozcamos que las pasa putas para sacar un simple Do Re Mi...de su garganta profunda.

Jimmy Lawyer -

El Chema sí que sabía, colega, juas juas juas.

De todos modos, excelente selección la canción de Elvis.

Sta. Mescalina: debería vd. oír a Bono cantar precisamente esta canción, tal vez cambiaría su anterior post.

Mescalina -

El rey este era un callo,un artificial teatrero y un chapas de la hostia.
Un hortera.
Vamos,que hasta prefiero a Pancho de verano azul...
Y por supuesto que Mr.Bono esta a 100000000000000000 veces de volver a nacer PARA LOGRAR SER EL PADRE DE TODAS LAS VOCES.
LE PESE A QUIEN LE PESE.
HE DICHO.