Blogia
Título del weblog

Radiohead Como desaparecer completamente

Ese de ahí, ese de ahí no soy yo, voy donde quiero, camino atravesando las paredes, floto por el curso del Liffey, no estoy aquí, esto no está ocurriendo, no estoy aquí, no estoy aquí. En un momento me habré marchado, aunque el momento ya ha pasado, sí, se fue, no estoy aquí, esto no está pasando, no estoy aquí, no estoy aquí.Luces estroboscópicas y altorparlantes, fuegos artificiales y huracanes, yo no estoy aquí, esto no está ocurriendo, no estoy aquí, no estoy aquí.



 

16 comentarios

VENOM -

Le dije que me gustaría sorprenderme alguna vez leyendo un comentario original suyo, Mescal, no que me escriba una retaila con definiciones basadas en uno de los organismos menos originales que existen: La Real Academia de la Lengua y su retrógado diccionario. Aunque por lo menos, se que usted lo intenta

Mescalina -

AÑORAR(DICHO BY VENOM):
Recordar con pena,la ausencia, privación o pérdida de una persona o cosa muy querida.
QUE NO ES EL CASO...
EXTRAÑAR(ESCRITO POR MI): verbo transitivo
1 (asombrar)
2 (echar de menos)
3 (notar extraño)
ATENGASE AL SIGNIFICADO 1 ó 3 EN SU DEFECTO
SIMPLEMENTE ME ASOMBRO SU SILENCIO

VENOM -

Señorita, señorita, no estoy de vacaciones, simplemente más ocupado de lo habitual. Sigo observándoles, y esperando sorprenderme por algún comentario suyo, Mescal. No me añore ni me eche en falta, haga el favor

Mescalina -

¿donde esta venom?
lo extraño
¿no estara de vacaciones?
que raro...
empiezo a sospechar

ELRIC -

Muy bueno Ussía, ole ole y ole.
La vida es una barca,sí, pero para estos hijosdeputa es un crucero de placer

LOCO69 -

La vida es una barca, dijo Calderón de la sheet

Cuando te sale la vena del ripio, me pones, four

4impulse -

Romance de Alfonso Ussía "La Razón" , 3 de marzo de 2007

4impulse -

ROMANCE DEL AGONIZANTE

Los doctores Zapatero
y Pérez de Rubalcaba
vieron al agonizante
echado sobre la cama,
con los sus brazos atados,
con las sus piernas trabadas,
con la su tripa metida
hasta los predios del páncreas,
rapada la su cabeza,
las sus costillas marcadas,
y decidieron mandar
al enfermito a su casa.

La casa del enfermito
en San Sebastián se halla,
y como está muy pachucho
mandáronlo en ambulancia,
de la mano de su novia
la pobre Iratí Aranzábal.
Al verse a solas con ella
en la ambulante morada
el moribundo y su Iratí,
como en las fechas pasadas,
echaron cuatro polvetes
por la independencia vasca.

El primero, en Alcobendas,
el segundo, por Aranda,
el tercero, en Echegárate,
y el cuarto, junto a Zumárraga,
(que no está en ese camino,
pero la rima me manda).
A San Sebastián llegó
el paciente hecho una braga,
no por la huelga de hambre,
sino por el traca-traca.
Y alcanzado el hospital
por su pie salió el muy cara,
mientras en Madrid decía
el médico Rubalcaba
que su Iñaqui se moría,
que su Iñaqui se acababa,
y que, en vista de su estado,
lo mandaban a su casa.

En Barcelona, el doctor
Zapatero no opinaba.
Como Jefe del "Sevicio
de Agonizantes Etarras"
su orden se había cumplido
de golpe y a rajatabla.
Sonreía con dulzura
por su brillante semana.
El domingo en la ciudad
minera de Ponferrada
Con él presidiendo el palco,
el otro equipo de su alma,
la invicta Ponferradina
por uno a cero ganaba.

Y el jueves, tras unos días
sin dar con un palo al agua,
apurado por Otegui
y por Díaz Usabiaga,
por Pachi López, Ternera
y un editorial de "Gara",
se bajaba los calzones,
se quitaba las enaguas,
se ponía de cuclillas,
en hinojos se mostraba,
y dejaba en libertad
al moribundo De Juana,
que acababa de pasar
la noche entera en la cama,
traca-traca y triqui-triqui
con su novia la Aranzábal.

Lo del doctor Zapatero
la peor sospecha reclama.
Mucho sabrá de él la ETA
que por algo lo amenaza.
¿Algo del once de marzo?
¿Algo de las cuchipandas
que se corría su gente
con la gente de la banda?
¿Algún compromiso escrito
de la cesión de Navarra?
¿Tendrá alguna grabación
Otegui con sus palabras?
La sociedad española
se lo pregunta escamada,
más aún desde la bomba
con dos muertos en Barajas,
que para él "fue un accidente"
sin apenas importancia.

¿Qué importa para el "Proceso
de Paz" una gamberrada
que sólo cuesta dos vidas
de personas inmigradas?
Los accidentes son eso,
inconvenientes... que pasan.
(¿Estará ya Bermejivsky
redactando la demanda
para meterme en la cárcel
en el sitio de De Juana?).
Lo sabremos en el curso
de las próximas semanas.

El moribundo salía
andando de la ambulancia.
Dos centenares de bestias
como a un héroe lo trataban.
Una, en Estados Unidos,
Y veinticuatro en España,
las tumbas en las que duermen
sus víctimas masacradas,
en siena de sangre antigua
su nueva muerte anunciaban.
El agonizante irá
en pocos días a su casa
con los honores del héroe
y la vergüenza de España.

Los doctores Zapatero
y Pérez de Rubalcaba
han soltado a un asesino
al que no pasaba nada,
estercolándose en todas
las víctimas de la banda.
Los errores, se perdonan;
las ignominias, se pagan.

linoleo -

el "ojo pipa" nunca me gustó.

VENOM -

No me llore usted, amigo Rictus. Por lo que adivino, algunos de los aquí presentes esperamos a que usted no tenga un día sensible para que nos cuelgue algo más animado

rictus -

cagonla, menos cachondeo capullos, a ver si no puede uno tener un día sensible....

4impulse -

...y todo huele a nubes.

ELRIC -

O un anuncio de compresas: voy donde quiero, atravieso las paredes,nado,canto,bailo...

4impulse -

Podría cogerlo BMW para hacer un anuncio:
¿Te gusta conducir?

ELRIC -

Que no, que no puedo con estos tios, que me duermen

LOCO69 -

¿No hubiera sido más adecuado el "yo te doy cremita, tú me das cremita"?

Je,je,je, jua

A disfrutar y cuidaros el COBOL

Cariños a tuti