Happy Mondays Kinky Afro
Se nos ponían los dientes muy largos viendo por la tele a todos esos macarras bailando en Hacienda, mejor hubiese sido no tener parabólica, habríamos sido muy felices en la estulticia de los ochenta y quizás ahora no tendríamos ese asco tan patológico por la música española.
Sí, definitivamente la parabólica tuvo la culpa de todo, digamos que fue el principio, muy tímido, pero principio al fin y al cabo. Sólo cuando se sale de un agujero empieza uno a preguntarse qué demonios hacía allí dentro, y en el negro agujero de la música española todo tenía un tufillo populista y vulgar que nos irritaba, ahora la cosa ha evolucionado a peor y ya no nos irrita porque no somos tan pasionales como antes, hemos llegado a una conclusión tardía: criticar lo vulgar es en si misma la más vulgar de las costumbres. Pero estábamos hablando de la parabólica, esa que nos permitía asomar la puntita de la nariz por la música anglosajona, la de las islas claro, olvidemos las barras y estrellas por tan solo un momento.
Como siempre ocurre en esta España de pandereta la cultura Rave llegó ya trasnochada a nuestras costas, a principios de los noventa, para colmo la transformamos en un movimiento muy chungo y castizo, de muy mal gusto: la ruta del bakalao. Aquí apaga y vámonos, aún sufrimos sus consecuencias….. Pero joder, qué bien suenan los Happy Mondays, que alegría que me dan, le entran ganas a uno de salir a la calle y mear encima de un coche tuneado.
7 comentarios
COPO DEL BIEN -
ELRIC -
Mescalina -
por llamarlo de alguna manera...
mas bien son FISTROS y PECADORES de la pradera,criticando todo aquello a lo que tanto tanto,quieren parecerse...................................................
4impulse -
Mescalina -
ELRIC,yo tengo otra ecuacion:
Musica Española=MIERDA,CAGAO Y CULO=Cine Español
ELRIC -
gafapastas=ignorancia
zp=estupidez
música española+gafapastas+zp=España
Intentemos en la medida de lo posible joder esta ecuación
ELRIC -