Blogia
Título del weblog

Bueno, han pasado algunas cosillas desde la ultima entrada a este blog, para empezar - los observadores ya se habran dado cuenta -, mi teclado pasa de los acentos, a ver si alguno puede decirme que es lo que ocurre porque este asunto se me escapa ya de las manos.


Tuve algunos problemas con el puto Windows Vista, un buen dia Photoshop dejo de cargarse, Flash ya ni siquiera te daba el pantallazo de bienvenida, estos dos detalles junto con otros mas me animaron a volver a XP, asi que aqui estamos de nuevo, pasando del progreso, en mi linea, el caso es que rediseñando el blog me he dado cuenta de que casi habia olvidado por completo HTML y el manejo de las hojas de estilo, menos mal que existe Dreamweaver, bendito seas hijo de puta....a pesar de todo seguire retocando algunas cosas, por lo pronto hoy lo dejo ya como esta, si me da tiempo recupero el historico de articulos pero poco mas, he optado por la sencillez, don impulsos juzgara el resultado y se le permiten sugerencias, en todo caso ya me paso muchas horas al dia picando codigo como para ponerme a fondo con esto del diseño, lo hago porque me gusta y porque queria cambiar de aires ahora que ya parece que entra el invierno.


Por lo pronto os dejo con una parejita que canta muy bien, sobre todo ella, entre otras cualidades que quien pinche sobre el video podra observar. Como siempre ocurre estos dos tienen un par de canciones buenas, las demas son un tostonazo infumable, esta que pongo me gusta por su aire pop, muy cristalino, con clase, si, lo reconozco, a veces me miro y digo : - te estas haciendo un poco ñoño colega, pero bueno, al Cesar lo que es del Cesar ( como dice el otro ).


Antes de nada un par de comentarios: celebro que don impulsos haya vuelto a abrir su blog, el contenido me parece muy interesante y esta vez parece que promete continuidad, lo del señor venom ya es de juzgado de guardia, esa ultima entrada en la que aparece repantingado sobre una silla de ruedas es realmente desternillante, se me ocurre que para completar la escena podia haberse puesto a su vera a las gemelas del resplandor, el señor venom, estoy por asegurarlo, no hubiese dudado en introducir su mano por debajo de la falda de alguna.


PS: O arreglo lo de los acentos o no escribo una puta linea mas, me estoy poniendo de muy mala leche.....

27 comentarios

rictus -

mira que cuando quieres sabes tocar los cojones

VEN0M -

fffdaavdsgdeggfbnnnghsavdvcbvcbbbbbbbbcvxcbvxfdgdsvbdfbfdgdsfgbfdbdfsbfdbdfsbdsbdsfdafsdfbfdsbdsfbsdfbfdsbdsbfsdbdsbrehtreuytru658568u5

rictus -

ya lo veo, apenas tengo tiempo, yo como usted no estoy contento con el resultado, veremos que se me ocurre

VEN0M -

Señor rictus, se ha dado cuenta de como se ven estos dos últimos comentarios,no?Es que está mal que se lo diga un neonato en diseño, bueno qué digo, un quieroynopuedo como yo, pero mejore el blog, pruebe con lo de la resolución, se que usted puede hacerlo mejor, antes me gustaba más (y quite el mapa este, por dios)

Mescal: no se preocupe, si en el fondo me lo estoy pasando bien, me encanta dar caña a los envidiosines, y que me la den las verduleras (sobre todo cuando me ponen el culete rosadito)

Mescalina -

Lo que quiero decir es que puede ser usted,o cualquiera de los aqui presentes menos yo,que ese dia a esa hora estaba a cargo de los pacientes de maxilofacial,que pueden testificar en cualquier momento
Mejoren mi coartada..
si puedennnnnnn

VEN0M -

Me quiere decir usted que es alguien conocido, y que se ha cambiado el nick para que no sepamos quién es? Que poca vergüenza tiene la gente

Mescalina -

Pues yo creo que la señorita verdulera es un TIO
Asi de claro

VEN0M -

No ha sido ninguna argucia ni nada parecido, la señorita Verdulera será alguna de mis muchas fans. Les dejo que ya toca formatear el trasto

LOCO69 -

(sic) Todos semos de dios, hermanos

Todos juntitos y arrimaditos en el arca del cabrón de Noé

He dicho

LOCO69 -

Que llamen a Freud
O a la bruja Lola

Todos semos dios, hermanos

elric -

Yo tampoco

4impulse -

Pues no he entendido yo la argucia esta de venom. Demasiados trastornos de personalidad.

Mescalina -

Muy chulo el blog Rictus,lo ha hecho usted con Java?jeje.
Tiene ke ser dificil parece.
Joder como esta el ambiente por aki.
se corta con cuchillo...
viva robert rodriguez leche!

rictus -

joder señor venom, ¿ otra de sus argucias ?, reconozco que al principio me lo he tragado, juasjuasjuas, está usted un poco juguetón, ¿sube ya al parque?

VEN0M -

Parece usted una mujer despechada, ya me dirá con quién me he metido que tanta pupa le ha hecho. Mire, cuando empecé como Venom, conocía casi todos los que habitaban por el blog, ellos en un principio no sabían quién era yo, pero jamás se me ocurrió sacar a relucir la vida de nadie como evidentemente hace usted, y créame que aunque supiera exactamente a quien me dirijo en estos momentos, demostraría más educación que usted. Sólo he pretendido jugar a un papel, y pienso seguir haciéndolo.
En ningún momento me he creído mejor que 4turbinas jugando con su querido Photoshop o Flash (entre otras cosas él trabaja con ello) como tampoco pretendo escribir mejor que rictus, ya que tiendo a imaginar que, alguien que ha estudiado Hispánicas, sabrá más que yo sobre escribir, y la misma analogía puede hacer para otras carreras, aunque parece que para usted eso no sirve.
Lo que está muy claro es que usted cree conocerme de la misma manera que supone saber cómo es alguien por lo que le cuentan los demás (se le nota que es de esas), porque tampoco he pretendido alardear de conferencia, simplemente quería que mis amigos lo leyeran (mis amigos, usted no), ya que es un tema sobre el que sólo llevo leyendo más de diez años, y muchas de mis conclusiones están ahí.
¿Qué no le gustan mis cruados ni mi dislexia? Qué pena. ¿Qué no le gusta mi aspecto físico? Vaya, a pajas todo el día a partir de ahora.
Le doy la razón en lo de estar solo, porque fíjese que me he tenido que inventar un alter ego para poder hablar conmigo mismo…

Si alguna vez me ve por la calle, no se preocupe, sonríame si quiere como si no pasara nada, sea hipócrita que le veo con aptitudes, y más tarde póngame a parir a la espalda, señorita Verdulera.

PD: Me piro corriendo que tengo que hacer unos papeles para empezar a currar a mediados de este mes de ingeniero, así que si me toca diseñar alguna pieza, o aunque sólo sea revisar algún plano, ya se lo comunicaré para que sepa de lo que se trata y así no lo compre, no sea que venga con ´defecto Venom´.

JUSTICIERA -

Es verdad que por mucha carrera que estudie, por cierto, a ver si acaba algún año de estos, de diseño entiende más bien poquito señor venom. ¿quién quiere su opinión si es usted bastante mediocre en casi todo lo que hace?
Asuma que el señor rictus escribe infinitamente mejor que usted, lo lleva demostrando bastante tiempo en su blog; que el señor 4impulse le da mil vueltas con el photoshop y además dió en el clavo con el problema de los acentos, cosa que usted no hizo; que sus cuadros son pésimos; que cualquiera puede dar una charla: yo también se buscar información y leer ante un público y no presumo de ello; o que alardear de haber tenido sexo, aparte del buen y sano rato que pueda pasar con sus amistades, en un blog público es bastante lamentable, todos lo tenemos o hemos tenido y nos da a entender que anda usted algo escaso, por muy especial que se crea, tiene que entender que para muchas de nosotras, físicamente usted nos parece más bien del montón, aunque de eso no tiene la culpa; dediquése a hacer lo que se le de bien: trabaje de vendedor, se vende estupendamente a pesar de tratar al resto de los mortales como si fuésemos estúpidos, ¡incluso a sus propios amigos!
Un consejo que supongo no seguirá: No se lo tenga tan creído que no hay nada que creer y sea un poco más humilde o acabará mas solo de lo que está ahora, señor "quieroynopuedo".

LOCO69 -

Y Lázaro se levantó y le preguntó al señor, ¿dónde están mis acentos?
Y el señor le respondió: bajo su trasero, hijo, da y se te dará, y ojo por diente y siempre amanece más temprano.

Un placer volver a leerle, campeón.

Los Pimpinela postvanguardistas están simpáticos

rictus -

pues sí, ya está solucionado, pasé un par de antikeyloggers de esos y todo volvió a su sitio, gracias, ahora solo queda buscar una resolución adecuada para el blog, cagon la......

linoleo -

Los tiros de no poder poner acentos van encaminados por lo que dice 4impulse. A mi me pasó y era un virus, que no detectaba el antivirus normal, pero me lo solucionaron con uno de esos antikeyloggers.

V109 -

dialno; .NET CLR 1.1.4322)

VEN0M -

Se me olvidaba preguntarle si va a cambiar de logo o sigue con el mismo, si quiere le hago uno

VEN0M -

A ver, ese problema de acentos también le tuve cuando configuraba el blog, señor rictus, y otra vez cuando introduje una fuente nueva en el windows, la primera vez que me pasó me puse de tan mala ostia que formateé el ordenador, la segunda hice una restauración de sistema y la tercerá vez lo solucioné (pero ahora no me acuerdo cómo, quizás quitando las fuentes) pero pruebe a restaurar el sistema a un par de días antes.

Hace usted bien en tener XP, ya he probado el Vista en un portátil y no me dejaba instalar nada, bueno en realidad me dejaba, pero luego no me funcionaban los programas.

Ah, y tengo la foto de las gemelas, estuve a punto de ponerlas en la foto que usted menciona.

PD: le está quedando bien el diseño del blog, aunque no me haga mucho caso que yo de diseño entiendo muy poco...

4impulse -

No creo que sea un problema de configuración del idioma (supongo que ya habrás mirado en el panel de control, opciones de idioma y comprobar que tienes puesto el español), me da que es algo mas chungo: un "keylogger", un virus que registra lo que tecleas y lo guarda en un archivo local o lo envía por internet (contraseñas, números de tarjetas de crédito, todo aquello que escribas, se suele usar para realizar estafas). Los antivirus no detectan muchos de estos keyloggers, pero la repetición de los acentos en un síntoma claro (le pasa a todo el mundo que tiene uno). Prueba a buscar antikeyloggers a ver si tienes suerte:
http://www.dragonjar.us/anti-bichos/anti-keylogger/

Respecto a lo de la pantalla, la resolución más utilizada actualmente es de 1024x768, si rediseñas el blog hazlo para esta resolución (yo tengo un monitor de 19 pulgadas a 1280x1024 y no tengo problema, pero la mayoría de la gente no verá la sección de enlaces y les obligaras a mover la barra de scroll a la derecha).

rictus -

otra cosa ¿la solucion es trabajar con una standard como 1024x768?,

rictus -

el problema de los acentos es general, en word tampoco funciona colega, escribe, pero lo hace doble y no se coloca sobre las vocales,ejemplo: ´´a.
La resoluci´´on (¿ ves lo de los acentos?) de mi monitor es : 1280x800, acabo de ver el blog en un tft de esos panoramicos y parece una autentica chapuza la imagen de fondo.joder, con lo bonito que lo veo yo, no he pensado en los dem´´as....

4impulse -

Bien, por lo que veo se han publicado los acentos de mi primer comentario(para los puristas: si, ya veo que alguno está mal puesto, pero no soy escritor joder); no entendí bien si el problema de los acentos era solo con el blog o en general.
Solo quiero hacerte un par de preguntas que pueden parecer muy tontas:
1) Referente al teclado: ¿puedes escribir los dos puntos de la diéresis "¨"?
2) Referente al diseño del blog: ¿Qué resolución de pantalla tienes puesta en tu monitor?

4impulse -

Gracias por la confianza depósitada, pero no voy a ser yo quien juzgue la estética de tu blog (sólo puedo darte algunos consejos).
La experimentación y el cambio son buenos y seguro que los visitantes de este blog agradecerán tus esfuerzos; si no estás ocupado en crear, estás ocupado en destruir. (ahora escribo el segundo comentario que quiero ver si en este salen los acentos).