Blogia
Título del weblog

Kraftwerk Neon Lights 

Me desperté de madrugada y puse la radio. Radio Manchester emitía canciones para sus insomnes ciudadanos. Mientras escuchaba Neon Lights me pregunté qué cojones estaba yo haciendo en aquella habitación de hotel sin persianas, con la dichosa moqueta, el calentador de té bajo un espejo victoriano y una manta que jamás salió del armario.

Qué lejos estaba de casa, qué mayor me estaba haciendo. El trabajo dignifica – dijo alguno -, menuda patraña, nunca he visto a la dignidad vestida con un mono cuajado de lamparones. Trabajar no dignifica, trabajar mata.

6 comentarios

ELRIC -

Si no recuerdo mal, creo que la 101 y la 103, siempre al lado del bar, las que no querían ni los clientes. Y donde se nos permitían reuniones controladas era la 102.

rictus -

Muy acorde con las circunstancias. Mucho sentido. Me gusta eso de "la existencia sige siendo una burla", ¿Te acuerdas de tu nº de habitación?, yo lo olvidé. En fin....

ELRIC -

Lo siento, Rictus, me temo que siento la necesidad de volverte a escribir esto(aunque más breve):

"Hoy he visitado el cementerio. Es extraño, pero no he sentido la misma afinidad que con los cementerios de mi país. Lo único que no cambia es la soledad del ambiente. Me sentía un extranjero. Descubrí una paradoja: la soledad es la misma mierda para los muertos que para los soñadores.
Me asfixio con este aire, este café agüado, en esta habitación de tan mal gusto que ni siquiera tiene persianas. Da igual que esté viviendo fuera de España, la existiencia sigue siendo una burla, me cago y vomito en el agujero primordial del baño después de haber comido el maná."

LOCO69 -

EL TRABAJO ES UN CHISTE CRUEL, LO DIJO HANK Y MUCHOS OTROS.EL
TRABAJO ES LENTA MUERTE Y MUCHA MIERDA, LO DIJO JEREMÍAS, CLAMANDO EN EL PATIO
DE MI CASA.¿SE TE HAN ACABADO LAS VACAS, RICTUS?VACAS GORDAS
MEJOR QUE VACAS FLACAS.

EVELIO -

VAGOS DE MALA MUERTE. A VOSOTROS OS LLEVABA YO A LA LEGIÓN,
MARICONAZAS.CADA VEZ QUE OS LEO ME PONGO A AFILAR EL CUCHILLO DE TRINCHAR
NENAZAS.LA POSH ESA ES MUSHA SEÑORA... ME CAGO EN LA ÓSPERA...

V109 -

dialno; snprtz