Blogia
Título del weblog

Rolling stones

Rolling stones

Rolling Stones Sympathy for the Devil

 Chema venía a recogerme con un Mercedes del 76, era un coche imponente, anacrónico, lo había heredado de su padre sin desestimar su condición de chatarra para desguace.
El cacharro diabólico nos dio algunas alegrías, pero bastantes disgustos, para colmo su conductor se creía piloto y lo manejaba como si de un deportivo se tratara. Al tomar la esquina de la fábrica de harinas Chema ya estaba esperándome al volante de aquel coche que tiritaba como un flan de chapa y herrumbre mientras expulsaba gases lacrimógenos y gorgoteos de cafetera. Al sentarme junto a él siempre tenía preparada una de sus frases :
- ¿Preparado para otra noche de Rock and Roll?, y aquello se ponía en marcha con más pena que gloria. Al menos sonaban los Stones, muy mal, pero sonaban…. 
POR FAVOR, DÉJAME QUE ME PRESENTE – somos unos gourmets de la vida –SOY UN HOMBRE DE RIQUEZAS Y BUEN GUSTO - ¿tomamos una cerveza?-ANDO RODANDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, MUCHOS AÑOS -¿Hacemos el mal?-HE ROBADO EL ALMA Y LA FE DE MUCHOS HOMBRES -Este puto cacharro tiene la dirección de un tanque-

 

6 comentarios

copo del bien -

No puedo más con la filisofía barata de Rictus y Loco69.Cuando charlas con ellos en lugares a los que ellos mismos denominan como públicos,la cosa cambia.Os maldigo.Yo soy yo,con defectos y virtudes.Ustedes sin embargo son personas que se creen llenas de certezas,pero dificilmente producís ideas originales.Nunca inventareis nada nuevo colegas.Queda mi opinión para quien la quiera leer.
Por cierto,quién es ese Beckam? es pijo?

rictus -

Veo que por fin copo de avena ha encontrado un lugar en donde poder liberar a gusto su lengua y su esfínter.
Con esta resaca es imposible reducir las erecciones y el plomo fundido que se mueve dentro de la cabeza, así que lo mejor será siestear hasta que lleguen los langostinos y las putas uvas.
Esta noche no me monto en el tren, pero tendré a los chicos en mis oraciones.
Por cierto loco, ¿Sabes cual es mi cuarto apellido?: GAGO.

LOCO69 -

ME GUSTARÍA APROVECHAR ESTAS LÍNEAS PARA FELICITAR EL AÑO A COPO DE AVENA Y SU ILUSTRE MAMPORRERO (LE LLAMAN RICTUS, ¿NO?), YA QUE SUPONGO QUE HOY NO LOS VERÉ EN EL BAAAAAAAARRRR.
ASÍ COMO A MASCALINA Y SU NOVIO BECKAM (O BISBALÍN, TENGO MIS DUDAS. CHAVAL, ARRANCA Y SUELTA ESA LENGUA EN ESTE BLOG)
MIS MEJORES DESEOS PARA QUE NO OS ATRAGANTÉIS CON EL LANGOSTINO DE HOY.

P.S.- ME CUENTAN QUE JEREMÍAS TIENE HOY UNA ERECCIÓN DIFÍCIL DE REDUCIR. ESCUCHARÁ CUALQUIER CONSEJO QUE LOS AMABLES BLOGUEROS QUIERAN APORTAR EN ESTE ESPACIO TAN ENTRAÑABLE.

RICTUS: GAGO SE ENTRENÓ POR PRIMERA VEZ CON EL MADRID. YA APUNTA A ROMPEBRAGAS DE PRIMERA.

copo del bien -

Me cago y defeco en los Stones,Sympathy for the asco,es lo que me dan a mí.Rictus,cacho perro,para cuando un artículo sobre David Bisbal? fijo que al Jeremías le pone cachondo.

rictus -

Igual hay que pensar que aquello de hacerse un tatuaje es sólo un pretexto para contar una bonita historia que mepieza a fabularse a raiz del último toque de color. Lo malo es cuando no la pide nadie....

Jimmy Law -

-Dicen que detrás de cada tatuaje existe una historia. ¿Cuál es la historia del tuyo, Frank?



-¿La historia de mi tatuaje? Ehh... Bueno... La verdad... Mira Anita, el tatuaje me lo hice porque me dio la puta gana. Porque se me puso en los cojones.



-...



-Y no sé por qué coño haces ese tipo de preguntas.




"OK Edge, play the blues..."




Un saludo, Cristu.




EMIAJ